Imágenes de tribal

Publicidad:

Los tatuajes son una practica más que antigua, esta es realmente algo trascendente en las comunidades humanas, porque es tan antigua como costumbres tales como el matrimonio u otras. Los tatuajes son incluso más antiguos que la escritura por los que se los considera propiamente de la pre-historia. A su vez, los mismos no han servido siempre para las mismas practicas, sino que ellos han tenido múltiples funciones y destinos.

Las funciones que han adquirido los tatuajes han sido de todo tipo, principalmente de identidad y sinónimo de pertenencia, los guerreros de todas las comunidades siempre han sido fanáticos de los tatuajes, pero también muchas sociedades los han utilizado para etiquetar a los esclavos o a los marginales en el peor de los casos.

Los tribales son tatuajes propios de los guerreros, estos los utilizaban para demostrar a simple vista que allí se encontraba un hombre de lucha, y esto despertaba pánico y mucho respeto entre las demás personas. Muchos guerreros han considerado a los tribales como su pintura de guerra, como su forma de infundir terror en el corazón de sus rivales y enemigos.

Las siguientes imágenes son ejemplos claros de tatuajes de tribales, los diseños más clásicos y otros más novedosos.

tribal

tribal

tribal


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal

tribal


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *