Imágenes de trenzas espiga

Publicidad:

Entre las diferentes tipos de trenzas que existen, hoy queremos hablar especialmente de las trenzas espigas.
Estas trenzas que son conocidas con este nombre porque estéticamente imitan la imagen de las espigas de un trigo, se han convertido en una de las mejores opciones de esta temporada y aunque al verlas parezcan tan complejas, lo cierto es que con un poco de practica pueden terminar siendo un peinado fácil y rápido

Las trenzas espigas son ideales para acompañar los outfit de esta primavera y verano. Ella aporta un look muy romántico y natural por lo que son muy recomendados para aquellas chicas que quieren lucir un estilo bohemio y hippie.
Ademas, también por ser tan fáciles de hacer y por la forma en la que se mantienen en buen estado, son una muy buena opción para ir a la piscina o la playa. Estas trenzas dejan lucir muy natural y hasta desenfadado, justo lo que se necesita en esas ocasiones.

Ademas, las trenzas espigas también pueden verse elegantes así que si quieres combinarla con un vestido de noche, puedes hacerlo sin problemas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de trenzas espigas para que puedan conocer más sobre esta propuesta.

Imágenes de trenzas espiga
trenzas espiga

trenzas espiga

trenzas espiga

trenzas espiga

trenzas espiga

trenzas espiga


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *