Imágenes de trébol

Publicidad:

Un trébol es una especie de hierba verde que crece en un tamaño pequeño y se caracteriza por tener hojas que se dividen en tres partes.
Mas allá de todas las características naturales de esta planta, su gran popularidad la gano por la leyenda que esconde detrás, la cual dice que si alguien encuentra un trébol de 4 hojas tendrá buena suerte por los siguientes 7 años.

Por lo general, todos los trébol tienen solo 3 hojas. Raramente se puede dar que entre todos los tréboles crezca uno que, a diferencia de todos los demás, tenga 4 hojas. Este es considerado el trébol de la buena suerte. Muchas personas pasan mucho tiempo observando los campos de trébol para dar con este símbolo de la buena fortuna, pero pocos logran su objetivo.

La leyenda dice que quien tenga este trébol como amuleto, atraer a su vida la suerte, el amor, el dinero y la felicidad. Si esto fuera cierto, valdría el tiempo y el esfuerzo de buscar el trébol raro de 4 hojas.

Por esta leyenda es que muchas personas también deciden tatuarse un trébol de 4 hojas, o usar la imagen de esta extraña planta para sus logos como un símbolo de buena suerte.

Aquí a continuación nosotros queremos compartirles una recopilación de imágenes de trébol para que puedan descargar gratis.

Imágenes de trébol
trebol


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol

trebol


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *