Imágenes de trapillo

Publicidad:

Los materiales y manualidades recicladas son cada vez más utilizados por todos los beneficios que estos ofrecen, principalmente por sus precios bajos y ademas por ser respetuosos del medio ambiente, evitando la contaminación y daños al planeta en el que vivimos.

Hoy en este post queremos hablar especialmente del trapillo, se trata de un tipo de tela reciclada que puede servir para realizar diferentes tipos de trabajos.
Tu mismo puedes crear este trapillo con la ropa y otros textiles que tienes en casa y ya no utilizas, seguro si revisas tu armario encontraras varias camisetas viejas que puedes reciclar.
Así también en las tiendas e puede conseguir tiras de telas que vienen en ovillos o bobinas. Estas también son consideradas trapillo ya que se trata de la tela que les queda a las fabricas y las venden de esta manera más económica para no desperdiciarlas.

Con el trapillo se pueden realizar trenzados o tejidos a ganchillo. Con esta técnica se pueden realizar muchísimas manualidades diferentes, entre las más comunes tenemos a los muñecos, las prendas de vestir y los adornos para la casa.

El trapillo se destaca por ser un material económico y ecológico, con el que se pueden conseguir resultados hermosos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de trapillo para que puedan conocer más sobre este material.

Imágenes de trapillo
trapillo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo

trapillo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *