Imágenes de trabalenguas

Publicidad:

Los trabalenguas son un generó literario bastante interesante y por su estructura único porque como bien refleja su nombre, aquello que narra busca más que nada forzar el error en el habla. Busca trabar la lengua con la relación de las palabras, no es una narración sencilla entonces, es un verso con muchas rimas que si se les deja de prestar atención puede hacer que pierdas el ritmo.

A los niños les gusta mucho practicar los trabalenguas por que enseguida notan que no lo pueden decir y que esta más allá de su horizonte, entonces con convicción lo tratarán de resolver en función de lograr la prueba. Muchos tal vez no se interesan pero generalmente son bien aceptados entre los más pequeños.

Y más aún, si los mismos trabalenguas tienen elementos e historias conocidas para ellos, como lo pueden ser animales u otras cosas que llaman la atención de los chicos, elementos de la fantasía y de los sueños. Cuando el trabalenguas no es tan difícil y tiene una historia clara, sin dudas captará la atención de los más pequeños.

Otro detalle de los trabalenguas es que tienen una tradición oral muy importante y tal vez los mismos versos que le estén enseñando a tus hijos o a tus hermanos pueden ser los mismos versos que se enseñaban entre si tus antepasados, de tu tatara abuelo a tu bisabuelo y entre hermanos y amigos de épocas realmente antiguas.

Ojala cuando los leas los disfrutes tanto como los disfrutamos nosotros.

Primero leemos varios trabalenguas y después podemos apreciar un grupo de tres imágenes de trabalenguas para niños, en la cual vemos dos niños uno pensando y la niña sonriente, después un chico con una gran lengua con un carrito con dos erres dentro, en la ultima imagen podemos ver varios trabalenguas juntos muy graciosos, y algunos muy difíciles de decir.

trabalenguas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

trabalenguas

trabalenguas

trabalenguas

trabalenguas

trabalenguas

trabalenguas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *