Imágenes de tortas

Publicidad:

Una entrada con imagenes de tortas variadas porque queremos hablar un poco acerca de esta comida o postre. ¿A quien no le gustan las tortas?

Las tortas consisten básicamente en adornar un bizcochuelo de chocolate o de lo que sea con muchas cosas dulces bien ricas, ya sea glaseado, gomitas, más chocolate, y un sin fin de ideas que se te pueden ocurrir.

El detalle es que en algunos países también le decimos tortas a los sandwichs, como en México por ejemplo, con la frase que hizo tan popular el gran comediante Chespirito hablando siempre el Chavo de las tortas de jamón, en una de las imagenes incluimos este concepto de las ricas tortas con carne.

Hay diferentes estilos de tortas, como por ejemplo en la primera imagen tenemos tres excelentes tortas para una mesa de dulces, mas abajo tenemos unos emparedados, los cuales en otras ciudades son tortas también, en la tercer imagen volvemos a tener una típica torta de cumpleaños bañada con crema y pedazos de chocolate blanco y negro, luego nuevamente tenemos un emparedado al cual llaman torta y finalmente tenemos otra en forma de abeja.

imagenes de tortas


Publicidad:

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas

imagenes de tortas

Si andas buscando ideas no dejes de pasar por la sección imagenes de comida que está muy completa.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de tortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *