Imágenes de tipos de rostros

Publicidad:

El rostro es una de las partes más expuesta de nuestro cuerpo. Por lo general, el rostro siempre queda al descubierto, excepto en algunas culturas donde las mujeres deben llevar una prenda de vestir que le tape la cara o quienes se tapan el rostro para ocultar su identidad al hacer algo que no es correcto o que es peligroso.

Existen diferentes tipos de rostro. Según lo han determinado especialistas en estética y lo han establecido como modelo de belleza, el rostro perfecto es aquel que tiene forma ovalada. Pero por supuesto no todas las personas tienen la barbilla más fina que la frente y pómulos prominentes, sino que también pueden tener rostro redondo, rostro cuadrado, rostro rectangular, rostro alargado, rostro triangular o con forma de corazón.

El tener otros rasgos diferentes a los que proponen los modelos de belleza no es ningún defecto, todos somos diferentes por naturaleza.
Igualmente cada persona puede acentuar o disimular los rasgos del rostro que le gustan más o menos utilizando maquillaje o llevando accesorios de moda.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de tipos de rostro para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de tipos de rostro
tipos de rostros

tipos de rostros


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tipos de rostros

tipos de rostros

tipos de rostros

tipos de rostros

tipos de rostros


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *