Imágenes de tipos de relieve

Publicidad:

La superficie terrestre puede estar marcada por muchos accidentes geográficos y deformas, es a esto lo que se conoce con el nombre de “relieve”.
En realidad, este termino hace referencia a lo que sale sobre una superficie plana. Por lo que puede tratarse de una las irregularidades que hay sobre la superficie terrestre,o bien sobre cualquier otra superficie.

Existen una ciencia que estudia especialmente al relieve terrestre, se la conoce con el nombre de Geomorfología.
Esta es una rama de la física que estudia los relieves que pueden existir sobre las superficies planas, las depresiones, las elevaciones y los demás niveles de la corteza. Entre los relieves más marcados se pueden mencionar a las llanuras, las cordilleras y las llanuras.

Ademas del relieve terrestre, también se puede observar un trabajo en relieve en quienes realizan esculturas u obras talladas. Aquí se utiliza una técnica de bajo y alto relieve, consiguiendo así imágenes y figuras sobresalientes de la superficie plana.
Esto es lo que se conoce como relieve en el arte y entre los diferentes tipos de relieve que se pueden encontrar tenemos que mencionar especialmente al bajorrelieve, alto relieve y relieve inciso.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de tipos de relieve para que puedan conocer mas.

Imágenes de tipos de relieve
tipos de relieve


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve

tipos de relieve


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *