Imágenes de tipos de aves

Publicidad:

Al ver a un ave en la actualidad, nos cuesta pensar que en el pasado ellas hayan sido diferentes y que fueron evolucionando mucho hasta llegar a convertirse en los seres que son hoy en día. Existen personas que se dedican especialmente al estudio de estos animales y para poder conocerlos mejor los dividen en diferentes grupos según sus características.

Las aves son animales invertebrados que tienen la capacidad de volar, aunque hay algunas de ellas que son excepciones como por ejemplo los pingüinos que tienen alas pero no vuelan. Estas pueden tener muchas características en común y una de ellas es que se encuentra recubiertos por plumas que las protege ante los cambios del clima. Pero así también, existen diferentes tipos de aves y estos tienen diferentes características.

Es imposible hablar de todos los tipos de aves que existen, cuando son más de 9 mil especies diferentes. Entre ellas podríamos mencionar de forma especial a las aves de vuelo y las aves corredoras, que generalmente todas las especies pertenecen a uno de estos dos grupos.
Ademas, estos pueden dividirse en gallináceas, pájaros, rapaces, zancudas, entre otros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de tipos de aves para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de tipos de aves
tipos de aves


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tipos de aves

tipos de aves

tipos de aves

tipos de aves


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *