Imágenes de Tinkerbell

Publicidad:

Tinkerbell es la famosa hada que ha acompañado a Peter Pan en todas sus aventuras, ella es muy hermosa y muy chiquita. Originalmente era la que le daba la posibilidad de volar a Peter Pan a través de rociarlo con sus polvos mágicos, si Peter no pasaba por lo de “Campanita” seguido perdía su capacidad de volar. además el tenia que lograr pensar en cosas alegres para conseguir el efecto, sin estos pensamientos con los polvos mágicos no alcanzaba.

Tinkerbell es el nombre original del hada que se tradujo a Campanita, es una traducción alternativa, algo más literal podría ser “la campana picara” o “la campana juguetona”. Por supuesto ninguna de estas traducciones tiene el énfasis ni la ternura que tiene la traducción ya popularizada.

“Campanita” siempre estuvo completamente enamorada de Peter y muchas veces obro en contra de la bondad por conquistar su amor.

Otro detalle del personaje que fue tenido en cuenta en el resto de las películas que se hicieron fue que ella es realmente un habitante autóctono de la tierra de “nunca jamás”, el resto de los habitante son todos seres que vienen de otros mundos y cuya estadía en ese lugar tiene un limite contado.

En la primer imagen la vemos con su vestido verde y sus grandes alas transparentes, en el fondo podemos observar miles de mariposas volando las cuales crean un fondo muy colorido. Como esta imagen tenemos algunas mas.

Las imagenes de Tinkerbell son para imprimir porque en verdad están guardadas con alta calidad y si se mantiene el tamaño no hay riesgo de que se deformen o se pixelen.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de tinkerbell

imagenes de tinkerbell

imagenes de tinkerbell

imagenes de tinkerbell

imagenes de tinkerbell

imagenes de tinkerbell

No dejes de pasar por la categoría imagenes de dibujos animados que esta bien chida.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Tinkerbell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *