La naturaleza es realmente uno de los fenómenos más maravillosos del cosmos. A pesar de la infinidad de Universo, la creación de la naturaleza tal como la conocemos es un evento único, muy difícil de lograr pero que seguramente se ha repetido en varias oportunidades más. Para que la vida se abriese paso se necesitaron cientos de miles de millones de años de procesos, pero no hace falta mencionar eso para darse cuenta que la naturaleza es algo que esta más allá.
Uno de los animales más hermosos que existen es el tigre. En este glorioso animal la naturaleza se puso a flor de piel, en este sentido sabemos lo magnifico que puede ser la creación con solo mirar al tigre. Este animal a despertado la fascinación siempre de todas las sociedades que habitaron cerca de él. El tigre engloba lo que es el equilibrio de la naturaleza en su más pura expresión.
A saber los tigres son muy cercanos a los leones, y su pelaje se desarrollo de forma alternativa para acostumbrarse a un ambiente más cercano a la montaña y al bosque. La migración de muchos tigres a las regiones del Himalaya le permitieron adquirir tonos anaranjados y blancos a partir de la exposición a la nieve, como también ha la exposición de nuevos alimentos.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |