Imágenes de Tiana

Publicidad:

Las historias de princesas siempre han sido parte de los cuentos clásicos, y la compañía de Disney ha sabido como tomar cada una de estas historias y crear maravillosas películas de ellas. Entre ellas podríamos destacar a la historia de la princesa Cenicienta, la princesa Aurora, la princesa Bella, como también otras que quizás tienen historias un poco diferente como es la princesa Mulan y la princesa Pocahontas.

En este post hoy queremos hablar especialmente de la princesa Tiana. Esta es la personaje protagonista de la película “La princesa y el sapo” que relata la historia de una jovencita que trabaja como camarera y que tiene el sueño de poder tener su propio restaurante, como un día lo tuvo su padre.
Ella una noche conoce al Príncipe Naveen que esta convertido en sapo por un embrujo, el se la confunde con otra persona porque ella lleva el vestido de su amiga. El le dice que si ella le da un beso revertirá el hechizo, pero las cosas funcionan al revés ya que ahora los dos se convierten en ranas y necesitan de alguien que pueda liberarlos de este mal.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Tiana para que puedan conocer más sobre esta princesa.

Imágenes de Tiana
tiana

tiana


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tiana

tiana

tiana

tiana

tiana


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *