Imágenes de terror

Publicidad:

El terror es una emoción muy interesante, a la que no solo las personas reaccionan sino también a lo que los animales también reaccionan. Es real que el terror es inherente a todos, y responde a una de las formas más antiguas que tienen los seres vivos de protegerse de los males que pueden lastimarlo o acabar con su vida. Todavía hoy vamos a reaccionar con mucho pánico con solo ver una imagen de una araña que parece realmente peligrosa, estos son mecanismos que trascienden más allá de la voluntad de las personas, imaginen el miedo y terror que daría ver la araña junto con nosotros.

El terror nos permite salir de una situación que creemos que tiene peligro para nosotros, en este sentido, el terror es un máximo en este mecanismo, porque cuando sentimos miedo podemos tener voluntad, pero para con el terror nuestro funcionamiento es instintivo y no somos capaces de pensar, muchas veces podremos obrar bien y otras mal.

Las siguientes imágenes responden más bien a lo que es el terror de las personas respecto de lo popular, del mundo del cine, y de la ficción, no esta ligado a los orígenes mismos de este mecanismo, pero si se relaciona, veremos mucha muerte y cosas que nos dan miedo.

imagenes de terror

imagenes de terror


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror

imagenes de terror


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *