Imágenes de te quiero amor

Publicidad:

Un “te quiero amor” parece una frase muy corta y sencilla, pero estas pocas palabras pueden hacer vibrar el corazón de cualquiera.
No son las palabras en si, sino todo el sentimiento que ellas cargan. Cuando la persona que dice ‘te quiero’ lo dice de corazón, esto se nota. Aun así no podemos negar que hay muchas personas malas que se aprovechan de estas lindisimas palabras para esconder sus segundas intenciones, le dicen ‘te quiero’ a sus amigos, familiares y parejas, sin sentirlo solo para sacar un provecho. Pero más allá de eso, sabemos que tu no eres así y por eso queremos ayudarte a que le puedas decir a esa persona que tanto amas todo lo que estas sintiendo por el o ella.

Hay muchas cosas negativas que no deberíamos decir y sin embargo cuando estamos enojados o dolidos lo decimos sin pensar, entonces ahora que estamos enamorados no podemos callar algo tan lindo como el amor.

Si quieres a alguien ¡Debes decírselo! En este caso estamos hablando de la pareja sentimental, pero también es valido para tus familiares y tus amigos. Ellos tienen derecho a saber que tienen alguien que los ama y los valora.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de te quiero amor. Estas son imágenes con frases de amor que podrás descargar y dedicar a esa persona que se metió en tu corazón y ahora tiene un lugar muy especial allí

Imágenes de te quiero amor
te quiero amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor

te quiero amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *