Imágenes de te extraño

Publicidad:

Las palabras te extraño deben ser de las más dichas dentro de una pareja, es la clara señal de que existe una distancia entre las personas que sin dudas esta dificultad los sentimientos que tenemos por el otro. Con dificultad entiéndase no una complicación sino que el amor esta ahí y nos molesta, porque la persona que amamos no puede resolver las necesidades de nuestro amor por culpa de la distancia.

Es en la distancia que encontramos las palabras de “te extraño mucho” y se suele decir que la distancia es la principal enemiga del amor pero nosotros creemos que esto no es así, que es una frase trillada y superficial porque en verdad la principal enemiga del amor en la desconfianza.

Y en la desconfianza nos encontramos con todo lo peor de nosotros mismos, porque cuando hay distancia, pero hay confianza y amor, nada sucede más que un hermoso reencuentro, el más intenso de ellos. Pero cuando hay motivos para desconfiar o la misma surge sin motivos, es nuestra alma la que se oscurece y en virtud de su cometido saca todo lo peor de nosotros mismos.

No confundas extrañar con todas estas ramas de los celos y las desconfianza porque si en verdad tienen motivos para no creer en el otro, eso no es extrañar lo que te sucede, es sin dudas otra cosa.

Entonces primero tenemos algunas frases y después un conjunto de imágenes de te extraño demasiado, podemos observar el dibujo de un oso haciendo un corazón sobre la arena con una rama, una chica recostada sobre sus manos mirando hacia abajo fijamente, otra mujer mirando por la ventana, un oso enfermo acostado, y por ultimo un bebe haciendo puchero, todas con frases debajo.

te extraño

te extraño


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

te extraño

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *