Imágenes de te deseo

Publicidad:

Cuantos significados podemos encontrar dentro de la afirmación “te deseo”, por supuesto después del más obvio de todos. Nosotros creemos que es una de las cosas que se le puede decir a una persona porque quién dice la frase habla con un trasfondo de sentimientos que viene cargado de mucho tiempo de estar pensando en esa persona.

“Te deseo” esconde detrás muchas horas pensando en esa persona, imaginando, planeando, fantaseando, sintiendo algo fuerte. Esta frase esconde realmente una emoción fuerte detrás por lo que hay que ser atentos cuando la recibimos.

Otra interpretación que se le encuentra a la frase y esta nos la dijeron, no la pensamos nosotros es que habla más de algo que parte del plano de lo físico y de lo sexual que del plano del amor. Y esto es cierto en muchas situaciones sin lugar a dudas pero todo depende de lo que se haya estado deseando en todo ese tiempo que se a estado pensando. No vas a ser tan ingenuos para pensar que no se deseo nada físico pero a veces la gente desea con todo el corazón otras cosas, un abrazo, un poco de cariño, una vida juntos, planes, unos masajes, unas vacaciones.

No hay que dar tantas vueltas, pero nos gusta hacerlo, por que en ellas descubrimos otras cosa y porque decimos eso y nos decimos lo otro, la frase es ciertamente una clara expresión de amor, una de las más intensa sino la más. Hay que probar decirla para sentir su eterno efecto, te lo recomendamos con todas las ganas.

Una selección de imagenes con frases que tocan el encontronazo con el deseo por la otra persona. Son todas fotografías muy sensuales llevadas al blanco y negro, también vas a encontrar su respectiva frase debajo. La cual termina de cerrar una idea acerca del otro. Imágenes muy interesantes para compartir. En todas las frases, en algún momento de ellas, se utilizan las palabras “te deseo”.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo

te deseo

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *