Imágenes de te amo mi vida

Publicidad:

El amor es realmente una aspecto trascendental de los seres vivos, se trata de una de las fuerzas supremas de la naturaleza, relacionado con la creación y la destrucción a nivel cósmico, sin embargo los seres de este planeta solo somos capaces de apreciar y comprender una pequeña cuota de lo que es el amor realmente, lo que somos capaces de entrometer en nuestras propias vidas, a partir de lo que sentimos, los seres humanos creamos un gran mundo interpretativo y cultural en homenaje al amor.

Para con el amor no existen realmente muchas generalidades, no hay recetas, no hay mapas, y a veces hasta suele parecer bastante fácil perderse en el laberinto. En este sentido, no podemos más que decir que en el amor encontramos la valentía de poner todas nuestras ganas con no mayor beneficio que disfrutar ese momento. Más allá de esto no existe realmente nada más, solo el placer de saber que somos seres de amor y que vamos a dejar todo lo que se necesita para que sea una grata experiencia.

Las siguientes imágenes continúan con esta reflexión acerca de lo que es el amor, y de los sentimientos que muchos encuentran compartidos. Esperamos que te motiven y que las disfrutes por supuesto.

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida

te amo mi vida


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *