Imágenes de te amo amor

Publicidad:

Todos recordamos la primera vez que alguien nos dijo con su corazón totalmente abierto la frase “te amo”. Esto no sucede muchas veces en la vida pero tampoco sucede pocas. Es uno de los momentos más importantes de la misma, venga de quien venga la frase, esta se siente como y pasa a ser también un momento especial.

Por supuesto que la frase puede venir de un padre, de una madre, pero es más raro, el te amo se usa con más frecuencia entre personas que se quieren, entre parejas, en personas que su amar es la maxima expresión de cariño humano. Cuando una pareja comienza a utilizar el termino te amo es que las cosas están en un nuevo nivel, superior y que el camino pretende tener unos cuantos metros más para andar.

Para describir un poco el nivel de la pareja cuando el te amo esta incluido podemos decir que no necesariamente llevan mucho tiempo juntos pero si que ambos dos sienten que lo vivido se esta poniendo intenso y que vale la pena compartir todo lo que ocurre, como si hubiese una complicidad y algo más en el aire, algo especial.

Otra característica es la completa confianza que se tienen el uno al otro, tanto que es cursi ver como se hablan, como se besan y como hacen todo juntos. Como para describir un poco, nada más

En esta entrada vemos varias imagenes que tienen en su texto la frase “te amo amor”. Muy coloridas todas, como la primera de ellas donde vemos la situación de dos personajes, en el niño le esta regalando un corazón rojo a la niña. Ella se regocija de alegría al sentir semejante detalle, la frase es muy rica también. Otra de las imagenes explica en palabras los porque de un amor tan fuerte. tiene bastantes justificaciones.

te amo amor


Publicidad:

te amo amor

te amo amor

te amo amor

te amo amor

te amo amor

te amo amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *