Imágenes de, te adoro

Publicidad:

“Te adoro” es una expresión muy amorosa que se utiliza mucho entre la pareja pero que tiene un origen etimológico raro. Es distinto porque el origen de la palabra adorar parte de un ambiente religioso.

Es en la antigüedad cuando se empieza utilizar el termino de adorar para destacar la acción de prestar atención a los dioses y pedirles favores. Adorar era servir sin limites lo que se consideraba la voluntad de los dioses. Ponerlo por sobre todas las cosas. Y es así que los grandes faraones egipcios adoraban al dios de la muerte frente a increíbles multitudes pidiéndole algunos años más de vida para ver terminadas sus increíbles pirámides o sus imponentes templos.

En general este significado literal se pierde a la hora de amar a una persona y se utiliza más el “te adoro” porque suena bien y despierta el placer del ritmo poético literario. Pero no perdamos oportunidad de notar cuando se esta utilizando con cierta semejanza al significado literal y con un vestigio de obsesión entre las letras que conforman la palabra.

Entonces en el siguiente post hay imagenes donde predomina la frase “te adoro”, estas están pensadas para compartir y para utilizar si buscas decirle a una persona lo mucho que la aprecias. Están llenas de dibujos muy tiernos donde se expresa el contenido del resto de la frase.

Como por ejemplo una caricatura llevándose las manos al corazón, o algún personaje de alguna película donde junto a él se leen las palabras “te adoro”. Si quieres ver más imagenes tienen la opción de hacer CLICK AQUí.

imagenes de te adoro

imagenes de te adoro


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de te adoro

imagenes de te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

te adoro

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *