Los tatuajes son una practica muy antigua y muy especial de toda la cultura humana. Se cree que la practica de los tatuajes son anteriores a la escritura, y sin dudas ellos fueron determinante para la construcción de las identidades que dio lugar a la construcción del aspecto cultural. A partir de ellos se establecieron las primeras formas de reconocimiento como también las formas de vida que eran respectivas a cada forma de identidad.
Los tatuajes son a su vez una forma artística muy acertada, a medida que fue transcurriendo el tiempo, y que muchas sociedades perdieron el prejuicio por estas practicas, los tatuajes se convirtieron en una verdadera expresión artística cargada de muchos simbolos y de un sentido estético pleno, al cual también muchas personas apuntan y le dan mucha importancia.
Los estilos de tatuajes propios para las mujeres son muchos, y en verdad no existen muchas diferencias de lo que se puede tatuar un hombre también, siempre en las cuestiones relacionadas muy de cerca con el arte no son claras las distinciones de géneros.
Los tatuajes son siempre una practica que debe ser tenida en cuenta desde la emoción personal y desde lo que se sienta de ello.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |