Los tatuajes son una practica muy antigua, parte de lo mismo realmente significa la creación de identidad de los pueblos, estas practicas partían de la misma impronta del legado que nuestros antepasados sentían que debían compartir con los hijos de su comunidad, no solo se apelaba a los tatuajes, sino también a las marcas con fuego o cuchillos en la piel, como también al corte de orejas, extracción de dientes, o modificación de otras partes del cuerpo.
En la actualidad, los tatuajes son una practica común y altamente sofisticada, las tecnicas fueron progresando mucho y existen una infinidad de estilos distintos para ellos. Lo cierto es que también existen estilos que depende de las características de las personas, por ejemplo hay tatuajes que son especiales para las mujeres.
En el sentido del arte y de lo creativo es cierto que cualquier mujer u hombre se puede tatuar cualquier cosa realmente, no hay distinción de géneros. Pero desde el sentido social si existen estas distinciones y las mujeres prefieren tatuajes más delicados y los hombres prefieren tatuajes más agresivos.
Las siguientes imágenes son ejemplos de tatuajes femeninos, no juzgamos los diseños, simplemente sabemos que todos los motivos fueron tatuados sobre el cuerpo de una mujer.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |