Los tatuajes son parte de una de las tradiciones más antiguas de la humanidad, el de realizar todo tipo de grabados en la piel. En el caso de estos es gracias a la tinta, pero es cierto que existen otras formas, se cree que a partir de esta actividad, y de otras relacionadas, nuestros pasados se fueron humanizando y distinguiendo entre ellos, las formas de identidad que se creaban respondían a las principales actividades de vida de la comunidad, comúnmente quienes tenían un interés mayor por la guerra y la cacería tenían mucho más tatuajes que otras formas.
En la actualidad muchos de estos valores estéticos y simbólicos perduran a pesar de los tiempos. Es cierto que las tecnicas y las formas han cambiado mucho por supuesto, pero no caben dudas de que el sentido es el mismo. Las personas valoran mucho sus propios tatuajes ya sea porque las hace sentir muy bien o porque en ellos también encuentran mucho significado, más cuando se tratan de frases y todas esas cosas más personales, como dibujos de personas y familiares.
Las siguientes imágenes son ejemplos de tatuajes en el antebrazo, este es sin dudas uno de los lugares más frecuentemente elegidos para realizar tatuajes ya que cuanta con gran espacio y además no produce tanto dolor como en otras partes del cuerpo.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |