Imágenes de tatuajes de rosas

Publicidad:

Los tatuajes son una practica muy antigua en la cultura, la historia ha revelado que hasta las primeras comunidades pseudo-humanas tenían herramientas para practicar el arte de meter tinta bajo la piel. Nuestros antepasados encontraban en esto formas de identificación plenas, que resolvían muchos de sus problemas de comunicación y que distinguían a un pueblo de sus costumbres por sobre otros. Gracias a los tatuajes se genera el sentido de pertenencia necesario para poder trabajar la tierra y salir a cazar y hacer responsables de las familias, lo cierto es que también se utilizaban otras practicas como las marcas de fuego o el corte de la piel.

La rosa es una flor muy estimada culturalmente, esta tiene una infinidad de simbolismos ligados a lo que significa muchas situaciones distintas de la vida. La rosa esta relacionada muy de cerca con la belleza, con el amor, con la elegancia y el alto estrato social, esta ligada al gusto, como también esta ligada a la muerte, a la despedida, a la victoria. Es increíble la cantidad de utilidades simbólicas que le damos a las rosas.

Las siguientes imágenes muestras ejemplos de tatuajes de rosas, esperamos que las encuentren a gusto y que le sirvan para aquello que están buscando.

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas

tatuajes de rosas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *