Imágenes de tatuajes de frases

Publicidad:

Los tatuajes son una de las practicas más antiguas del mundo, realmente esto es algo muy especial ya que los mismos son parte de la impronta de identidad que hoy vemos como una de las principales actividades de los seres sociales. No caben dudas de que esto es algo muy interesante, ya que las vestimentas y la pintura en la piel fueron los primeros simbolos que los seres humanos inventaron y por los cuales se constituyo el resto de la cultura que hoy estudiamos como historia.

A la ves que los tatuajes tienen un sentido estético y de identidad también tienen un sentido simbólico que no responde solo a lo socialmente entendido, sino que tiene mucho valor persona y espiritual para quienes los llevan. Dentro de esta categoría de tatuajes simbólicos un lugar muy importante se lo llevan los tatuajes de frases, esas palabras quedan grabadas en la piel para siempre, sin dudas tienen una influencia y un fuerte efecto sobre la persona que los lleva en su piel, estas palabras pasan a ser directrices de su vida.

Las siguientes imágenes son ejemplos de palabras muy bellas que personas llevan tatuadas en la piel, muchas de ellas son frases conocidas pero otras nos damos cuenta que no tanto, que tienen un tinte más bien personal.

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases

tatuajes de frases


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *