Imágenes de tatuajes 3D

Publicidad:

Los tatuajes en 3D son la ultima novedad en el mundo de la tinta en la piel. Todos los amantes de los tatuajes quedan maravillados ante estos diseños en 3 dimensiones. No se necesitan de herramientas especiales, sino más bien de una gran profesionalidad a la hora de tatuar y de dibujar para así obtener buenos resultados.

Casi cualquier diseño de tatuaje se puede transformar en un tatuaje 3D si se conocen las técnicas de dibujos necesarias para así hacerlo. No hay duda que este tipo de tatuajes es mucho más atractivo visualmente que los diseños convencionales, pero también llevan más trabajo y por esta razón también tienen precios más altos.
Se debe jugar con las lineas, las luces y las sombras para así conseguir este efecto de profundidad que le añade un dimensión más al alto y ancho normal, consiguiendo así un tatuaje en 3 dimensiones.

Los tatuajes en 3D te permitirán llevar en tu piel un dibujo que cause ilusiones ópticas a todo aquel que lo vea. Puedes estar seguro que no habrá una persona que no admire y elogie tu tatuaje, así que si te gusta ser el centro de las miradas, con estos diseños lo lograras.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de tatuajes en 3D para que puedas conocer algunos diseños.

Imágenes de tatuajes 3D
tatuajes 3d

tatuajes 3d


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d

tatuajes 3d


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *