Imágenes de taekwondo

Publicidad:

Este es unos de los deportes de pelea cuerpo a cuerpo donde se utilizan mucho más las piernas que los brazos, siempre con una patada arriba es más conveniente para realizar este deporte.

Unos de los tantos deportes donde se compiten olímpicamente en todo el mundo siendo así muy reconocido a nivel mundial, con protecciones en la cabeza por un casco y en el cuerpo para mermar la intensidad de los golpes.

El Taekwondo es una disciplina híbrida que combina lo mejor de varias de los estilos de artes marciales más antiguos y más ortodoxos. En su base se encuentra el Karate pero también implementa combinación de movimientos con del Kun Fu y por supuesto las tomas y el agarre del Judo. Si bien no el combate sobre el suelo pero si los atrapes para poder derribar al oponente. Muy importante como herramienta defensiva más que para atacar.

Entonces en una imagen vemos una patada alta a la cara de su oponente, en otra imagen una patada mas, esta vez sí que le dio duro a la mandíbula, también combates de mujeres donde vemos que el que llega primero a la cabeza del oponente es el ganador, y algunas imágenes mas representativas.

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo

taekwondo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *