Imágenes de Suzuki SX4

Publicidad:

En esta ocasión decidimos compartir con todos algunas imágenes del Suzuki SX4, un automóvil del Segmento C producido por el fabricante Japonés Suzuki, en conjunto con el Fiat Sedici desde el año 2006.

Su diseño, perteneciente a Giorgetto Giugiaro, es prácticamente idéntico en ambos modelos, y es fabricado en Esztergom, Hungría, en Shizuoka, Japón, y en Haryana, India. Algunos de sus rivales son el Honda Civic, el Kia Forte y el Toyota Corolla. Pero hay que reconocer una distancia entre todos estos modelos, la propia que le da la pertenencia a cada marca, el estilo de la empresa sin dudas.

Suzuki siempre se caracterizo por impronta hacia el mercado popular con automóviles urbanos pensados para el publico en general, distintos a lo que se espera de un automóvil inglés por ejemplo. La principal virtud de la marca siempre fueron los todo-terreno pero no es ajena al conocimiento del paladar urbano y ha tenido una excelente respuesta en ventas respecto a los productos de esta rama. Su increíble capacidad de trabajo como industria siempre obtiene los mejores resultados y por supuesto era de esperarse, porque es un auto fabricado por una marca que sabe hacer bien las cosas y que pertenece a los más altos estándares de niveles de producción, a esa altura, fallar esta muy lejos y nunca es una opción.

Los resultados son obvios y el modelo SX4 es en verdad una de las mejores opciones para la disposición y el traslado urbano.

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4

suzuki sx4


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *