Imágenes de Suzuki Swift

Publicidad:

En esta oportunidad nos permitimos acercarnos a ustedes con una selección de las mejores imágenes del Suzuki Swift. El Suzuki Swift o Sprint en varios países de centro y Sudamérica es un automóvil del segmento B producido por el fabricante japonés Suzuki. Existen cuatro generaciones, puestas a la venta en los años 1985, 1989, 2004 y 2011. En el año 2008 logro más de 1 millón de unidades vendidas, en las generaciones posteriores fue superando esa marca de ventas.

La marca Suzuki es conocida en todo el mundo por sus increíbles automóviles deportivos preparados para las calles y autovías urbanas, de asfalto, con muchos modelos compitiendo en los mejores campeonatos relacionados al automovilismo y al mundo de las carreras. La marca hace frente en el ambiente de las motocicletas y en este aspecto de los carros urbanos prestando atención a los detalles como las lineas de la carroceria y también el rodado, por supuesto que el motor no es un aspecto menor. En este sentido la marca se ha hecho de esta fama, las personas que conocen, saben e invierten, no dudan en preparar un Suzuki para competir porque saben que obtendran el mayor de los rendimientos.

respecto del modelo Swift puntualmente es sus mejores versiones es sin dudas un carro de competición puesto en las calles para todo aquel que quiera adquirirlo, con una impronta muy juvenil y con mucho esmero por hacerlo lucir bello y atractivo.

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift

suzuki swift


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *