Imágenes de Starbucks logo

Publicidad:

La cocina ha sido desde siempre uno de los mejores negocios en todo el mundo. La historia reciente puso a las cadenas de restaurante, a las cafeterías, y a otras formas de comercializar el consumo de alimentos en un lugar de mega-empresas, existen muchas cadenas que tienen sucursales y franquicias en todas partes del mundo y que facturan anualmente mucho más que algunos pequeños países. El gran salto fue gracias a la capacidad de estereotipar sus negocios, y de poder vender esta formula de éxito a otros emprendedores que fuesen capaces por supuesto de pagar un buen precio.

Una franquicia muy buena que tiene mucho éxito en todo el mundo es la cafetería Starbucks, esta nació como una cafetería cerca de los puertos de la costa este de los Estados Unidos, ya gozaban de gran éxito porque los productos habían sido estandarizados tratando de copiar los estilos de otras grandes franquicias, pero cuando se abrió al mercado más grande, en todas partes de esa nación comenzaron a abrirse cafeterías Starbucks y las personas prefieren este servicio por sobre otras formas convencionales.

El logotipo de la empresa Starbucks es una sirena de dos colas, un ser mitológico que se remonta a muchas épocas distintas pero que es muy tradicional entre los marineros, y que además tiene referencias en muchos libros.

starbucks logo

starbucks logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

starbucks logo

starbucks logo

starbucks logo

starbucks logo

starbucks logo

starbucks logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *