El amor es una de los estados de animo más intensos que puede vivir cualquier persona, en este se manifiestan verdaderamente un huracán de distintas emociones en sus mayores clímax. Cuando hablamos de amor no solo hablamos de placer, ya que es cierto que también existe dolor en el amor, y muchas veces este es el destino que toman las historias.
Se suele decir que en el amor todo es valido y muchas veces esto puede ser cierto, cada experiencia de amor es una nueva perspectiva de ver las cosas, y lamentablemente, solo pueden opinar y decir aquellos que están siendo parte de la historia, todos los demás lo harán desde su propia vida lo cual nunca sera ni semejante a lo que están sintiendo o viviendo aquellas personas que son parte misma de la historia.
Los detalles en el amor son esenciales, distinguimos dos categorías dentro de estos, una es la de las coincidencias, las cuales cuando aparecen son todas mucho más bellas. Otro tipo de detalles son siempre las sorpresas, una de las partes más bellas del amor, que como todos los detalles, debe ser tenida en cuenta, y aplicada en el momento más oportuno, sin dudas todo un desafió.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |