Imágenes de Sonic

Publicidad:

Los video-juegos son en la actualidad la vanguardia dentro del mercado y del mundo del entretenimiento. Son el producto que todos consumen y por el cual esperan tener una de las ganancias más grandes del mundo, esto es realmente muy importante a tener en cuenta, porque para el mundo del entretenimiento se destina la gran porción de recursos naturales que se recauda del resto del mundo, a simple vista aparece un impronta que no vale la pena, pero sin dudas el polo tecnológico ha crecido notablemente gracias a estas practicas.

Uno de los personajes más emblemáticos de todos los tiempos es Sonic, este nace en la década de los 80s y principio de los 90s en las primeras consolas que permitían que un usuario pudiese jugar. El legado de Sonic esta relacionado con la empresa Sega que tuvo mucho lugar en la creación de los video-juegos que durante un tiempo fue vanguardia en muchos aspectos aunque después se fue opacando por el brillo de las marcas que hoy son las lideres en todo el mercado.

Sonic es un erizo que vive en un mundo lleno de animales y bastante mágico, ajeno a la fantasía Sonic siempre trata de salvar su mundo de las garras de los villanos. Su poder especial es su gran velocidad.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *