Imágenes de soltera

Publicidad:

Las relaciones y los lazos entre las personas se pueden definir a partir de muchas palabras, lo cierto es que no todas ellas engloban realmente a algo sino que son más bien términos que describen algunas características generales que muchas veces por excepciones no se cumplen en las relaciones reales.

Como por ejemplo la palabra soltera se podría definir como una mujer que esta sola, pero es posible que no lo este sino que no tenga ningún compromiso reconocido como estable o puesto a evidencia de su comunidad más cercana. La soltería no implica realmente la soledad sino que más bien se trata de un estado de relaciones pasajeras, y de ausencia de compromisos más concretos. Sin dudas esto es algo más que especial para disfrutar y para pasar un buen tiempo.

La sociedad moderna contempla con mucho entusiasmo la soltería ya que la misma es una oportunidad optima para conocer gente y para hacernos parte de lo que esperamos de otras personas por supuesto, uno cuando esta soltero puede ir eligiendo que le gusta y que no, mientras cuando ya se comprometió la cosa cambia y lo que no le gusta puede ser motivo de conflicto, ya no pasa tanto por elegir.

imagenes de soltera


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de soltera

imagenes de soltera

imagenes de soltera

imagenes de soltera

imagenes de soltera


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *