Imágenes de sofa cama

Publicidad:

Se suele conocer con el nombre de sofa a muchos elementos singulares de la casa, a muchas sillas acojinadas distintas, los modelos de sofa varían mucho y unos pueden ser muy distintos de otros, como para que todos se llamen sofa, pero es así. Los sofas pueden variar mucho pero en esencia son un elemento indispensable de nuestro hogar y una de las cosas que más extrañamos cuando falta.

En la siguiente entrada buscamos armar una serie de imágenes que muestren como los sofa van variando de modelos a medida que se les cambia o se hace hincapié en el detalle de alguno de sus atributos. Los hay por ejemplo más mullidos, bien rellenos, con extensiones para colocar los pies o acostarse completamente como si de una cama se tratase. Los existen más delgados y rectos, bastante elevados del suelo, que por su tamaño no permite una persona acostada pero si varias sentadas con facilidad para levantarse.

Entonces acá podemos ver un conjunto de imágenes de sofá cama moderno, los cuales son muy hermosos y cómodos, tenemos varios diseños, de distintas formas, los colores varían mucho, aquí vemos en color gris, negro, azul, gris con amarillo, verde claro, animal print y el acolchado fucsia, en blanco, naranja, violeta y el ultimo en rojo. 

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama

sofa cama


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *