Imágenes de snooker

Publicidad:

El estilo Snooker es un juego de billar, también conocido por los 12 pies, que se caracteriza por que se juega con una serie de reglas particulares y por supuesto en una mesa de medidas especiales, un poco más larga que las tradicionales, por eso el apodo o nombre popular de 12 pies.

Básicamente el juego trata de ganar puntos haciendo combinaciones entre las bolas rojas con las bolas que tienen otros colores, los jugadores tienen su turno cada uno para generar la mayor cantidad de puntos posibles. Gana el jugador que más puntos realiza dentro de la partida completa, la cual consiste en varios turnos para cada uno.

Un detalle acerca del Snooker, para sumar el jugador debe embocar la bola que anuncio o apunto, si en el rebote emboca con suerte otra que no apunto, esta no tiene valor. En el pool esto no sucede, si embocas otra de tu equipo de rebote vale tanto como si la hubieses embocado directamente.

Existen torneos oficiales de este pseudo-deporte donde la gente comité realmente por mucho dinero. Los torneos oficiales suelen tener también otras modalidades del juego del billar como también algunos eventos de fantasia que son muy entretenidos y llamativos.

Presta atención en las imagenes de Snooker la cantidad de bolas, la dimensión de la mesa y la organización de todo el juego, es realmente interesante.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

snooker

snooker

snooker

snooker

Si quieres saber más acerca de otros juegos distintos e interesantes ingresa a imagenes de deportes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *