Imágenes de Slenderman

Publicidad:

Si eres alguien que pasa mucho tiempo de su día en internet, que se la pasa viendo memes y vídeos de Youtubers, entonces seguramente conocerás a Slenderman y todas las historias que tratan sobre este personaje tan particular.
Se ha sabido del caso de dos niñas que apuñalaron a otra adolescente amiga y hasta de una muchacha que asesino a su madre a puñaladas, y dicen haberlo hecho inspiradas o guiadas por Slenderman.

¿Quien es Slenderman? Se trata de un personaje de fantasía y terror, al que se lo describe en internet como una criatura delgada y alta, por lo general parece ser un hombre, y quien viste siempre de traje de negro.
Pero entre todas estas características, la cualidad principal es que tiene todo su rostro blanco. Ademas, también se dice que tiene tentáculos en su espalda que sobresale sobre su ropa y que sus brazos son elásticos por lo que pueden alargarse o acortarse cuando lo desee.

La locura de Slenderman ha traspasado la pantalla y no solo para matar gente, sino para obsesionar a otras que también buscan llaveros, remeras, útiles escolares, muñecos y todo lo que te imagines con la forma de este personaje de terror.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Slenderman para que puedas conocerlo mejor.

Imágenes de Slenderman
imagenes de slenderman


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de slenderman

imagenes de slenderman

imagenes de slenderman

imagenes de slenderman

imagenes de slenderman


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *