Imágenes de Skate

Publicidad:

Este deporte es muy fácil de practicarlo lo digo porque en cualquier lugar lo puedes realizar pero hay que practicar mucho y golpearse bastante para poder aprender.

Si ves una plaza, una escalera, una calle un poco desierta, o si estas con suerte y encuentras una pista de Skate es el lugar ideal para hacer un poco de piruetas y pasarla bien con tus amigos.

El skate es una practica que tiene sus orígenes en Estados Unidos y que rápidamente se popularizo en todo mundo. Alcanzó hasta los confines mas reconditos del planeta, siemrep teniendo en cuenta que es un deporte de zonas urbanas, no escapa a esta condición. Aunque existen tablas preparadas para todo terreno y gente que las sabe utilizar muy bien.

Primera imagen para un chaval que a sin importarle mucho su peso realiza skate observen ustedes de coloridos y buenos diseños que tienen cada uno de ellos, segunda imagen para un joven que hizo una pirueta y le salio mal por eso cayo y se golpeo de esta manera al lado suyo vemos la tabla de skate, en la tercera imagen apreciamos una tabla de skate que por su buen diseño en verde diría que es muy buena, y varias imagenes mas, todas muy atractivas.

skate

skate

skate

skate

Hay que reconocer la belleza de las tablas como de sus diseños. La madera esta increíblemente trabaja y tiene un aspecto muy brillante y hermoso, además los diseños que agregan sobre los mismo las terminan de convertir en verdaderos objetos de culto.

Entre las imagenes hay algunos objetos distintos que evocan a la figura de las tablas y el skate.

skate

skate

skate

Skate

skates

skates

En las siguientes imagenes observamos una mosca saltando en skate todo en miniatura, después tenemos un grafiti el cual es muy común en el ambiente de las personas que realizan este deporte, luego tenemos tres carteles que lo auspician, por ultimo podemos ver a un chico saltando en skate.

imagenes de skate

imagenes de skate

imagenes de skate

imagenes de skate

imagenes de skate

imagenes de skate

No dejes de pasar por nuestra categoria llena y muy completa imagenes de deportes.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *