Imágenes de sirenas

Publicidad:

Todos alguna vez hemos escuchado hablar sobre las sirenas, hasta los niños conocen de estos personajes por el clásico cuento de “Ariel,La Sirenita”. Se ha oído decir que marineros vieron sirenas reales en alta mar y hasta en muchos casos que son seres diabólicos que los engañaron y asesinaron, pero no sabemos si esto es real o no.

Las sirenas son seres legendarios que se caracterizan por tener la parte superior de su cuerpo, incluido la cabeza, con forma de mujer; y la cola de un pez. Estas mujeres peces también se dice que tienen una voz maravillosa y que con su canto logran engañar a quienes quieren como sus presas.

Según cuenta la leyenda, las sirenas fueron mujeres humanas que han sido tocadas con el poder de peces malignos y por eso se convirtieron en uno de ellos.
Ademas de las sirenas acuáticas, también en la mitología Griega se conocen sirenas que tienen la mitad del cuerpo de una mujer y la otra mitad de una ave.

Ademas de las sirenas femeninas, también existen sirenas machos, pero estos son más conocidos con el nombre de triatlones.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de sirenas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de sirenas
imagenes de sirenas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de sirenas

imagenes de sirenas

imagenes de sirenas

imagenes de sirenas

imagenes de sirenas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *