Imágenes de sirenas reales

Publicidad:

Las sirenas son seres mitológicos que siempre han cautivado la imaginación de las personas y que durante mucho tiempo no existía certeza real de que existieran o no. Actualmente se suele pensar que estas mismas son seres de fantasía y que su vida real es muy imposible pero no se descartan que puedan existir monstruos marinos que se asemejen de alguna manera a esta.

Las principales características de una sirena son la apariencia cercana a una mujer humana y la parte inferior de su cuerpo relacionada a los animales marinos. Pueden respirar bajo el agua y sus dominios pertenecen a todo el fondo del mar. Las historias clásicas cuentas que disfrutan de devorar hombres y que para lograr hipnotizan a los marinos desprevenidos con un canto vocal hermoso e imposible de resistir.

Las sirenas son seres muy interesantes que pertenecen al conocimiento popular desde hace miles de años.

Entonces acá tenemos algunas imágenes de sirenas reales, en la cual tenemos la cara tenebrosa de una de ellas, después vemos como señalan con un circulo en donde se ve que hay una apoyada sobre una roca, la siguiente es de una que esta muerta y por ultimo un dibujo de una de ellas como se las imagina, hay personas que creen y otras que no.

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales

sirenas reales


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *