Imágenes de siluetas

Publicidad:

Si buscamos el termino ‘silueta’ nos encontraremos con que tiene muchas definiciones diferentes. Entre todos estos significados, el más utilizado es el que se refiere al dibujo del contorno de un objeto o persona. Podemos ver siluetas de personas, puede ser de rostro o de cuerpo completo, también pueden ser de un grupo de personas. El detalle principal, es que no se ven ninguno de sus detalles, sino solo el contorno de la figura que puede tratarse de una linea de borde o puede estar coloreado en el interior.

Por esta definición es que también la palabra silueta se utiliza para hablar de la figura del cuerpo de una persona relacionándolo con los estándares de belleza. Comúnmente se habla de alguien que tiene la silueta perfecta al referirse a una mujer delgada y alta, mientras que a quienes tienen algunos kilos de más se considera que no tienen buena silueta. Por supuesto todo esto es parte de los prejuicios e imposiciones de la sociedad y nada mas.

También silueta quiere decir contorno o de lado, esta definición permite que esta palabra se utilice en diferentes casos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de siluetas para que puedan descargar gratis.

Imágenes de siluetas
siluetas

siluetas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *