Imágenes de ser tía

Publicidad:

Si tu tienes sobrino, coincidirás con todos los demás tíos del mundo, que esto ha sido el regalo más maravilloso de la vida.
El que recibe la noticia del embarazo es tu hermana o hermana, el que tiene un hijo es el o ella, pero a la que al que le cambia la vida es a ti. Ya nada volverá a ser como era antes, y esto suena un poco dramático pero así es, y lo bueno es que la vida se mejora al 100% y no entiendes como es que antes pudiste pasar tus días sin este amor.

Desde ahora sabrás lo que es amar sin condiciones, y es que al ser tía todo tu amor estará puesto en este ser que Dios te envió como regalo.
Es cierto que no es tu hijo, pero igualmente es parte de ti siendo que tiene tu sangre, pero sobretodo el tiene un lugar privilegiado en tu corazón. Ademas, sabrás lo que es el amor correspondido porque tus sobrinos también te amaran a ti y es que a todos nos encanta tener una tía genial.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de ser tía con mensajes para que puedan reflexionar en ellos.

Imágenes de ser tía
ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *