Imágenes de Sarah Kay

Publicidad:

Hay personas que nacen para marcar el mundo, o al menos una generación, pero dejan en ellos una huella imborrable. Una de ellas Sarah Kay, ella fue una artista muy popular en la década del 70′ y 80′, que con sus dibujos ha dejado encantado a todos los niños. Ella, por medio de sus ilustraciones, muestra un mundo lleno de ilusiones, amor y felicidad. Creo que representa el mundo que todo niño tiene en su imaginación y en el que a todas las personas, aun a los adultos, nos encantaría vivir.

Las imágenes de Sarah Kay dejan ver a niños disfrutando de lo más maravillosa de la vida: el amor y la amistad.
No hay duda que Sarah vivió para su pasión y esta era transmitir emociones y esperanzas por medio de sus dibujos. A ella nunca le gusto hacer publicidades ni dar entrevistas, la fama no era lo que ella buscaba. Aun así sus creaciones son tan bonitas que no necesitaron de nada de esto para ganar popularidad, y los dibujos de Sarah Kay lograron recorrer el mundo entero.

Ademas, estos dibujos no solo se quedaron en papel, sino que también comenzaron a aparecer en el mercado en forma de muñecos, estampados en ropa o en artículos de decoración para la habitación de los pequeños.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Sarah Kay para descargar.

Imágenes de Sarah Kay
sarah kay

sarah kay


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *