Imágenes de santos católicos

Publicidad:

La Fe es una cuestión de creer se suele decir, pero mucho de la Fe se siente como experiencia, y vamos a dar un ejemplo, un ejemplo de la Fe que se plasma en nuestra vida, y vemos a un chico muy joven que sale de su casa a la noche, se va a juntar con sus amigos, va a salir, y le ofrecen droga, ¿que oportunidad tiene? La oportunidad de tomar una decisión por supuesto. Y si ese joven pensase ¿que haría Cristo en mi lugar? ¿No tendría más chances de tomar una buena decisión?

No es demagogia lo que hacemos, no somos ortodoxos creyentes pero si sabemos apreciar mucho pero mucho las verdades que se encuentran dentro de esta filosofía de vida, y no solo las apreciamos sino que cuando podemos las hacemos parte de nuestra personalidad y de nuestra vida. Con todas las dificultades que esto nos trae.

Y que puede tener de malo una Fe que los invita a todos a caminar y transitar por la vía de la verdad y de creer que vale la pena ser bondadoso, bueno y honesto.

Las figuras de los santos sirven para lo mismo que venimos describiendo, son verdaderos ejemplos de como la vida de aquellos que deciden ser paladines del bien triunfa por sobre las adversidades y se plasman en leyendas eternas referentes para a todos aquellos que buscan la paz, el amor y una suerte mejor.

Uno suele rezarle a los santos en momentos desesperados, cuando un amigo o familiar enferma gravemente y la medicina no parece estar haciendo resultado, o para pedir que nos vaya mejor en algún aspecto de la vida (ya sea emocional, económico, laboral, de convivencia, etc.); sea lo que fuese, los católicos suelen recurrir (como muchas otras religiones) a la adoración de ídolos menores de su religión.

imagenes de santos

imagenes de santos


Publicidad:

imagenes de santos

imagenes de santos

imagenes de santos

imagenes de santos

imagenes de santos

imagenes de santos

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes religiosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *