Imágenes de Santa Claus

Publicidad:

La navidad es un momento especial en la vida de las personas porque se aprovecha el tiempo para disfrutar con amigos, y por supuesto con la familia, fechas especiales que nos alegran la vida y que sabemos que vamos a disfrutar y a pasar muy bien. Existen algunos elementos costumbre propios de la navidad que no podemos obviar si queremos celebrarla.

Entre estas costumbres, la más importantes, es reunirse a cenar, almorzar, con las personas que queremos y amamos, se suele festejar en familia pero muchas veces no esta mal aprovechar la oportunidad para cambiar y pasar la navidad con amigos en alguna ciudad vecina.

Otro elemento interesante de la navidad, no es el más importante, pero seguro que los más chicos lo celebran más que cualquier otra cosa, son los regalos. Y con los regalos uno no puede olvidarse de Papá Noel o como también se lo conoce es Santa Claus.

Santa Claus es el personaje más raro de la navidad, es un viejo santo que sigue vivo para ofrecer regalos a los más chicos, y a los no tanto, es una historia muy bella que todos los más pequeños valoran y disfrutan mucho.

Imágenes de Santa Claus, Lo podemos ver con bolsas de regalos, todas con diferentes objetos, siempre con su típica vestimenta roja y blanca.

santa claus

santa claus

santa claus

santa claus

santa claus

santa claus

santa claus

santa claus


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *