Imágenes de sandalias romanas

Publicidad:

Las sandalias romanas son una de las propuestas de moda para esta temporada de verano. Tal como su nombre lo indica, el diseño de este calzado esta inspirado en aquellos que llevaban los romanos en los tiempos antiguos.
Los militares de aquellos tiempos necesitaban un tipo de calzado resistente y cómodo. En la actualidad, las sandalias tienen un diseño muy similar siendo que estas se ven realmente maravillosas en los pies y piernas de las mujeres y, a diferencia de hacerlas ver como guerreras, saca a lucir su lado más sensual.

Este tipo de sandalias, llamadas sandalias romanas, se ven mucho mejor en las mujeres de piernas largas y finas. Uno de sus puntos negativos es que crean un efecto visual que acorta la estatura, por eso no es recomendada para las mujeres bajitas.

Estas sandalias romanas se pueden combinar con diferentes prendas, las más recomendadas son los vestidos y faldas que dejan gran parte de las piernas al descubierto, así se pueden lucir mejor estas sandalias.

Igualmente algunas mujeres se atreven a estilos más arriesgados, como combinarlas con pantalones cortos y vestidos largos con tajos. De cualquier manera, cada mujer tiene su propio estilo y debe llevarlo como se sienta más cómoda.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de sandalias romanas para que conozcan algunos diseños.

Imágenes de sandalias romanas
sandalias romanas

sandalias romanas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

sandalias romanas

sandalias romanas

sandalias romanas

sandalias romanas

sandalias romanas

sandalias romanas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *