Imágenes de saludos

Publicidad:

Los saludos son un gesto que tenemos con los demás por pura cortesía. Las relaciones en nuestra vida son muy importantes, mucho mas las relaciones con las personas que amamos, pero aun con todos debemos mostrarnos amables y cortes y para eso no puede faltar un buen saludo.

Entre las formas mas clásicas de saludar tenemos a las frases “Buen día” o ¿Que tal?, aun con un simple “Hola, se puede establecer un contacto rápido con las personas con las que te encuentras o comenzar una conversación.
Estos saludos son validos para los amigos, familiares, compañeros de trabajo o para gente desconocida con la que uno quiere ser cordial y amable.

El tipo de saludo utilizado depende del nivel de confianza y de las emociones que se quieran mostrar, no es lo mismo saludar a una persona con la que uno se cruza en la calle, que a un ser querido que hace tiempo no se lo ve y regresa de un viaje.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de saludos. Todas estas tienen frases muy amigables y cariñosas para que puedas descargar la que mas te guste y enviarla a tus amigos, familiares y compañeros.

Imágenes de saludos
imagenes de saludos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de saludos

imagenes de saludos

imagenes de saludos

imagenes de saludos

imagenes de saludos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *