Imágenes de salas pequeñas

Publicidad:

Los espacios pequeños cada vez son más comunes en las construcciones modernas. Es que en las grandes ciudades ya no queda espacio para tomar en forma horizontal y por eso se aprovechan los espacios en forma vertical, pero bueno esto puede dejar como resultado habitaciones pequeñas que requieren de una decoración que cuide cada detalle para optimizar cada metro cuadrado y sacarle el máximo provecho.

En el caso de las salas pequeñas se debe pensar muy bien como crear un espacio de entretenimiento y relax dentro de esas cuatro paredes, mucho más si se trata de una sala compartida con otros ambientes de la casa como el comedor y la cocina.
De cualquier manera, con una buena decoración se puede transformar estos espacios pequeños en salas de ensueño en donde se podrán disfrutar de reuniones con familiares y amigos, de momentos de diversión y otros de relajación total.

Se deben escoger colores claros para la decoración y se debe cuidar que haya una buena iluminación, mucho más si se trata de iluminación solar, todos estos detalles generaran una sensación de mayor espacio.
Ademas se deben evitar los muebles grandes y por supuesto todos aquellos que sean innecesarios. El estilo minimalista es el que más se recomienda ya que con su aspecto limpio y sencillo hará de estas salas un espacio perfecto para cualquier persona.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de salas pequeñas para que puedan tomar ideas para la decoración.

Imágenes de salas pequeñas
salas pequeñas

salas pequeñas

salas pequeñas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

salas pequeñas

salas pequeñas

salas pequeñas

salas pequeñas

salas pequeñas

salas pequeñas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *