Imágenes de rostros

Publicidad:

las personas nos vemos todas diferentes, realmente existe algo muy especial en eso, y no somos capaces de afirmar si realmente todos somos distintos o es nuestra capacidad de percibir la que nos hace más diferente de lo que somos. Sin dudas algo de las dos cosas hay.

Desde que nacemos, desde los primeros días de vida, las personas somos capaces de distinguir rostros de otras personas por sobre los demás objetos del mundo, incluso somos capaces de distinguir el rostro y la voz de nuestra madre por sobre las caras de otras personas. Esto sin dudas es algo muy especial. Se ha demostrado en muchas oportunidades que esto es una capacidad innata en todas las personas, una de las pocas herramientas con las que nacemos. Sin dudas es algo muy especial, y que sirve para identificar trastornos mentales como el autismo.

Creemos que esta capacidad para distinguir rostros es verdaderamente lo que nos hace más distintos entre todos, sin ello no habría posibilidad y no habría dudas al respecto. Sin embargo existe cierto aspectos generales que nos hacen variados, ninguno de ellos significa nada más que una variación, y se pueden identificar por los climas y por las raíces de los pueblos.

rostros

rostros


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *