Imágenes de rosas amarillas

Publicidad:

Las rosas son una de las flores más bonitas que existen, como así también una de las flores más especiales por su significado. Dependiendo de su color, las rosas pueden transmitir muchos mensajes diferentes y por ese motivo es una de las flores más elegidas como regalos para parejas, amigos y familiares.

Entre los diferentes colores de rosas que existen, hoy queremos dedicar este post a una de las más preciosas de ellas: las rosas amarillas.
Muchas personas asocian esta flor con la mala suerte y otros dicen que regalar una rosa amarilla significa desprecio, pero esto no es así. Esta es una flor preciosa que simboliza a un cariño sincero, amor de familia y amor de amigos.

El color de esta rosa es muy alegre y optimista por lo que si conoces a alguien que esta pasando por un mal momento, puedes regalarle una rosa amarilla para transmitirle animo.

Ademas, la rosa amarilla es la flor de Nuestra Señora de Guadalupe. Así que si quieres pedirle un milagro a la Guadalupana puedes regalarle una de esta flor como ofrenda.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de rosas amarillas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de rosas amarillas
rosas amarillas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

rosas amarillas

rosas amarillas

rosas amarillas

rosas amarillas

rosas amarillas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *