Imágenes de ropa de bebe

Publicidad:

Aquí podemos apreciar algunas hermosas imágenes de ropa de bebe importada ideal para regalar en un nacimiento, un cumple mes, o solo por el hecho de comprar simplemente, batas con pantalones, enteritos, pañaleros y gorritos, en diferentes colores y motivos. Algunos para varón y otros para nena, pero también tenemos otros que se puede poner en ambos sexos.

La ropa de bebe presentan diseños muy particulares pensados para bebes pero también esta la rama pensada desde el diseño con una iniciativa adulta o adolescente para vestir a los niños con una actitud más social y por supuesto más cercana a las personas de mayor edad, los mismos chicos disfrutan mucho de este sentido de pertenencia, y con temprana edad vemos la alegría de sentirse vestidos igual que sus hermanos o hermanas, que sus parientes mayores o que sus mismos padres.

Otro tipo de ropa para niño que los mismos disfrutan mucho es toda aquella que se considera de fantasía, que por supuesto muchas de las personas más adultas son reacias a utilizar. Es toda ropa que puede considerarse disfraces pero muchas no lo son realmente, es una suerte de diseño de ropa común que tiene cierto detalle de disfraces que lo hace especial o de fantasía. Como por ejemplo puede ser una remera manga larga que tiene en su capucha unas orejas de oso agregadas o un antifaz, existen muchos modelos de este estilo, también podemos pensar esas remeras para las niñas que tienen un pequeño “tutu” de balet adherido a la parte inferior.

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe

ropa de bebe


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *