Imágenes de River Plate

Publicidad:

River es un equipo argentino de fútbol, comúnmente conocido como el millonario. Es uno de los referentes de futbol en todo el mundo con una tradición dentro de este deporte importante y muy ganadora, rival eterno de otro club argentino Boca Juniors, este ultimo con más copas internacionales.

River se fundó a partir de un movimiento popular hacer más de ciento cincuenta años, parte de la iniciativa de un grupo de inmigrantes por juntarse y hacer del barrio un lugar prospero y atractivo. Con mucha dedicación lograron formar un hermoso club barrial y popular que con el paso del tiempo y ayudado por enormes logros deportivos se convirtió en un referente internacional del fútbol y una cantera de excelentes deportistas que recorrieron el mundo gracias a sus virtudes.

Entre jugadores destacados de origen River platense podemos nombrar a Hérnan Crespo, “el pajaro” Caniggia, “el conejito” Saviola, Enzo Franchescolli, Pablo Aimar y el eterno “matador” Kempes.

El ídolo más grande del fútbol mundial, icono y símbolo de un millón de cosas, el argentino Diego Armando Maradona, es fanático del rival de River, del club Boca Juniors.

Aquí tenemos varias imágenes referidas a el, como por ejemplo en la primera esta la imagen de los colores de river, haciendo referencia a que siempre apoyaran a su equipo, ya que este estuvo en la división b durante todo un año.

Imagenes de River Plate

imagenes de river

imagenes de river

imagenes de river

imagenes de river

Te invitamos a recorrer la categoria imagenes de deportes que esta muy buena.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de River Plate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *